Azure Dev Tools for Teaching

Se hizo entrega oficial de Cuentas Institucionales para que los laboratorios puedan tener acceso a software licenciado de Microsoft y recursos de aprendizaje especializado con el propósito de darle mucho más valor agregado a la Carrera de Ingeniería en Computación, tales como Windows 10, Visual Studio 2019, Project, Visio entre otros.

Adicionalmente se conversó sobre el programa estudiantil Microsoft Student Partners, logros alcanzados a lo largo de los años como comunidad estudiantil y extendiendo la invitación a los docentes que son un agente motivador para con los estudiantes a participar de la competencia estudiantil denominada Imagine Cup 2020, organizada por Microsoft, donde se presentan proyectos de innovación tecnológica y en el cual participan estudiantes de todo el mundo. Sabemos que en nuestra Alma Mater existe un incontable y excepcional número de talentos que deben ser aprovechados.

Nuestra misión como comunidad junto con la vinculación docente siempre ha sido la de atraer y promover a los estudiantes fuera de las aulas de clase y que logren tener la información y herramientas necesarias para lograr posicionar a nuestra Universidad y Carrera en un contexto internacional, además de potenciar y motivar a los estudiantes en el deseo constante de autoaprendizaje y pasión por lo que hacen tanto dentro y fuera de las aulas de clases. No dudamos que este 2019 seguiremos manteniendo ese compromiso.