Desarrollo de Aplicaciones Móviles de la carrera de Ingeniería en Computación

La Facultad de Electrotecnia y Computación (FEC), a través del Programa de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de la carrera de Ingeniería en Computación, realizará su 3ra edición de exposición de Aplicaciones móviles desarrolladas por estudiantes de la carrera en mención.

GANADORES DEL CONCURSO DE APLICACIONES MÓVILES UNI – FEC.

1er Lugar: La Aventura de Quincho – Aplicación con retos para niños, basado en el PAI (Programa de Activación de Inteligencia)

2do Lugar: SOSNicaMovil – Aplicación de asistencia técnica mecánica para conductores.

3er Lugar: Escape – Aplicación informativa que brinda información exacta del transporte interurbano nacional.

4to Lugar: Mis Primeros Pasos – Aplicación para niños de edad preescolar para aprender idioma español.

5to Lugar: Food Ording – Aplicación para negocios de comida por encargo, que permitirá levantar pedidos y dar seguimiento.