Local Hack Day UNI

El día sábado 12 de octubre el evento Local Hack Day UNI, el evento estuvo programado de 9:00am a 3:00pm.

Se realizaron charlas y talleres con los estudiantes participantes en temas como Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático, Aprendizaje Profundo, Desarrollo de Aplicaciones Web entre otros temas que actualmente son muy demandados tanto a nivel local como internacional.

Comparto fotos de lo que se vivió ese día, además de la agenda con las charlas y talleres definidos para ese dia.

Local Hack Day UNI 2019

Para finalizar como comunidad Microsoft Student Tech Club UNI nos gustaría que esta actividad tenga visibilidad en la pagina web de la Universidad o fanpage de FB, queremos que mas estudiantes se sumen a este tipo de iniciativas que solo son posibles gracias a su participación y así mismo motivar a que vivan este tipo de experiencias que enriquecen su como futuros profesionales.

Agenda: