Matlab & Simulink para todos los estudiantes, profesores e investigadores.

La Facultad de Electrotecnia y Computación (FEC) proporciona un uso ilimitado de los productos de Matlab & Simulink para todos los estudiantes, profesores e investigadores

La nueva infraestructura Campus-Wide License refuerza el compromiso de la universidad con la mejora de su entorno de aprendizaje

La Faculta de Electrotecnia y Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería ha firmado un acuerdo con MathWorks que proporciona a todo el alumnado, el profesorado y los investigadores acceso a MATLAB, Simulink y otros productos adicionales dentro y fuera del campus, en cualquier dispositivo. Todo el mundo tiene acceso a los recursos de aprendizaje de MathWorks, incluida la formación online a su ritmo, para desarrollar rápidamente sus habilidades en relación con MATLAB y Simulink. La Universidad Nacional de Ingeniería a través de Faculta de Electrotecnia y Computación se une a más de 1500 universidades de todo el mundo que ya usan la infraestructura Campus-Wide License.

La adopción por parte de La Faculta de Electrotecnia y Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería de MATLAB y Simulink para el cálculo técnico y el diseño basado en modelos demuestra nuestro compromiso con la mejora continua del entorno de aprendizaje para alumnos, profesores e investigadores, ya que permite acceder desde cualquier parte a herramientas cohesivas y estándar en la industria.

La infraestructura Campus-Wide License de La Faculta de Electrotecnia y Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería incluye productos de análisis, diseño, modelado, simulación, generación de código y realización de pruebas destinados a las facultades de ingeniería y ciencias, además de finanzas computacionales para las facultades de negocios y economía. La Faculta de Electrotecnia y Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería realiza el despliegue de estas herramientas a través de una licencia centralizada que incrementa la eficiencia administrativa de la distribución y la administración del software, además de garantizar que haya un conjunto común de herramientas disponible de modo inmediato para todos los estudiantes, profesores e investigadores.

Mediante el acuerdo entre La Faculta de Electrotecnia y Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería y MathWorks, los usuarios podrán acceder al software y la correspondiente documentación, así como disponer de las nuevas versiones sin demora. La infraestructura Campus-Wide License permite la instalación de MATLAB y Simulink tanto en equipos administrados por el campus como propiedad de los usuarios.

» Para obtener instrucciones sobre cómo descargar el software, así como otros recursos, vaya al portal de MATLAB de La Faculta de Electrotecnia y Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería.

[https://la.mathworks.com/academia/tah-portal/universidad-nacional-de-ingenieria-31546471.html]