MSP Tech Days

MSPTechDays UNI en el auditorio Salomón de La Selva

actividad realizada el dia 1ro de junio de 2019

Microsoft Student Tech Club UNI.

Actividad realizada el dia 1ro de junio de 2019 llamada MSPTechDays UNI en el auditorio Salomón de La Selva, cuya descripción se describe en la Invitación

La actividad llevaba como objetivo presentar a los estudiantes los diferentes proyectos y programas académicos que estaremos ejecutando durante este segundo semestre, como pueden involucrarse y unirse a la comunidad Microsoft Student Tech Club UNI.

Total Asistencia: 80 (58 Registros en línea y 22 presencial durante el evento)

Lugar: Salomón de la Selva

Hora: 09:00

Cabe destacar que el MSPTechDays UNI se realizó de forma paralela con los países de México, Perú y Brasil, por lo que este fue un evento tanto de carácter local como internacional con una agenda de actividades únicas dependiendo de cada país.

Para finalizar extendimos la invitación a que participen en la competencia mundial de estudiantes Imagine Cup que se estará llevando a cabo en Seattle Washington para el año 2020. adjunto reporte, presentación, asistencia, fotos y estudiantes que iniciarán el proceso de aplicación al programa Microsoft Student Partners este año.