UNISOFT

Somos una unidad de servicio impulsada por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) cuya misión es aportar a la sociedad Nicaragüense soluciones tecnológicas en las áreas de desarrollo de Sistemas y Asistencia Empresarial, de tal forma que se logren satisfacer los requerimientos de nuestros clientes teniendo siempre por principio la calidad del servicio.

Nuestros servicios

1- Asesorías en los procesos de adquisición y desarrollo de software.
2- Planes de capacitación en lenguajes de programación, redes, comunicaciones, etc,ajustados a las necesidades particulares de su empresa.
3- Desarrollo de Sistemas de Información en ambientes de escritorio y web.

¿Quienes somos?

UNISOFT es un equipo nuevo, altamente competitivo con experiencia en el área de Desarrollo de Sistemas, creado para servir y ser una nueva alternativa en implementación de Sistemas tanto para empresas nacionales como extranjeras. Nos caracterizamos por ser personas responsables, con alto sentido social y calidad de nuestros productos elaborados.

MISIÓN:

Aportar a la sociedad Nicaragüense al ofrecer soluciones tecnológicas en las áreas de desarrollo de sistemas y asistencia empresarial de tal forma que se logren satisfacer los requerimientos de nuestros clientes teniendo siempre presente la calidad del servicio.

VISIÓN:

Consolidarnos como Unidad de Servicio de prestigio que incentive la vinculación académica y profesional de nuestros recursos docentes y estudiantiles al destacarnos como una competencia sólida con empresas desarrolladoras de Software y de Servicios de Capacitación técnica, de tal forma que se proyecte nuestra Universidad como parte fundamental del desarrollo socio-económico del país.

CAPACITACIÓN:

¿Requiere capacitar su personal informático para?

Migrar sistemas de base de datos a plataformas nuevas
Desarrollar sistemas nuevos
Recepcionar sistemas enlatados con la garantía que le van a ser útiles.

Para ello, UNISOFT le permite idear un programa de capacitación de acuerdo a sus necesidades de tal forma que los contenidos y prácticas realizadas sean adaptables a las necesidades de su empresa.

CONSULTORÍAS:

Le apoyamos y acompañamos en la optimización y mejoras de su negocio. Algunas de las áreas que podemos cubrir en estas consultorías están:

* Recepción y validación de productos
* Normativas para el desarrollo de sistemas en ambiente Web y de escritorio
* Normativas para el análisis de sistemas, entre otras

CURSOS OFRECIDOS:

1- SQL-Server 2008: Diseño e Implementación.
2- SQL-Server 2008: Administración.
3- Visual Studio.NET 2008 con Windows Forms.
4- Visual Studio.NET 2008 con Web Forms (ASP.NET 3.5). Los módulos comprendidos en este curso son:
4.1 – Entorno de Visual Studio.NET 2008.
4.2 – Programación en C#.
4.4 – ASP.NET Ajax.
4.5 – Acceso a datos con ADO.NET, LINQ.
4.6 – Programación de servicios WEB.
4.7 – Deployment y seguridad de su aplicación WEB.012

5- Oracle Developer Forms y Reports
6- Administración de servidores LINUX.
7- Administración de Servidores Windows
8- Programación en JAVA 2EEE, entre otros.

DESARROLLO DE SISTEMAS:

Elaboramos Sistemas a la medida, de acuerdo a los requerimientos del cliente, tanto en ambiente Web o de Escritorio.

Nos caracterizamos por utilizar tecnología actualizada en todas las etapas del desarrollo del sistema. Así también, contamos con metodologías de trabajo que facilitan la administración, control y mantenimiento de cada proyecto…

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Facultad de Electrotecnia y Computación
Avenida Universitaria, Recinto Universitario Simón Bolívar